KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

31.1.16

RESULTADO DEL TROFEO CAIXA POPULAR

Los ganadores con sus trofeos acreditativos con miembro del equipo directivo del Club.

La octava edición del TROFEO CAIXA POPULAR se disputó entre los socios de Kikuninus Club de Golf el 31 de Diciembre de 2016 en el Campo de Golf de El Bosque con un día espectacular, gracias al invierno tan calido del que hemos disfutado.
Entre los resultados entregados al finalizar la prueba destacan sobremanera los seis golpes bajo par logrados por D. MARKUS SCHIMIDGALL, que corroboran el gran momento de forma que mantuvo el pasado año2015 y por lo demostrado con el juego que desplegó durante la competición parece indicar que el 2016 va a continuar por la senda del triunfo.

Markus con el trofeo de ganador posando con el Secretario José Arnáez.

En segunda posición y con el mismo resultado de seis golpes bajo par  se clasificó D. Ramón Ferrer, que con 42 puntos empató con el ganador de la Prueba. El desempate y por tanto la clasificación se tuvo que dilucidad de acuerdo con el Libro Verde que determina que el ganador es el jugador de hándicap más bajo en una prueba handicap. Nos alegramos de que Ramón una vez superada su lesión vuelva a deleitarnos con su gran y espectacular juego como ha hecho en esta prueba.

Ramón con el trofeo conseguido junto a Manuel Lara.



ALGUNAS FOTOS