KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.4.18

MANUEL LARA REPITE VICTORIA EN FORESSOS


Manuel vuelve a estar en forma, dos torneos consecutivos consiguiendo la victoria, que se le negaba desde hace algún tiempo.

En el Campo de Golf de Foressos en el que se está trabajando muy duro para recuperar su esplendor fruto de ello es el hecho visible que esta mejorando día a día, fue el campo elegido por el Comité deportivo del Club para disputar la última prueba del mes de marzo Kikuninus.

La victoria, fruto de su buen juego fue para Manuel Lara seguido en segunda posición a dos puntos por Sebastián Palavecino que continua con su regularidad tradicional siempre en los puestos de cabeza. Y a tres puntos de distancia se clasificaron José Arnaez y José A. Beneto.

Felicidades a los ganadores de nuestro Comité de Competión


Manuel Lara recibiendo el trofeo conseguido de manos deJoaquín Machado Presidente del Club

En cuanto al Ranking 2018 los dos primeros clasificados de esta prueba empiezan a abrir brecha con los demás socios pero aún nos quedan muchas pruebas para revertir la situación