KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

10.10.08

TROFEO CAIXA POPULAR

Con la ayuda inestimable de la entidad bancaria "CAIXA POPULAR" agencia de Manises, Kikuninus club de golf organizó un día de golf en el campo de Las Pinaillas en Motilleja(Albacete). El campo presentaba un aspecto inmejorable y unos greenes perfectos y rápidos que obligaron a los jugadores a concentrarse al máximo en cada put. Como la temida lluvia no se presentó, como algunos jugadores temian, el día fue más perfecto todavia.
El ganador de la Competición fue D. Rafael Alonso con una gran tarjeta, que demuestra las horas de entrenamiento de los sábados sirve para estar en forma y mejorar en su juego, a destacar que es la primera victoria en competición oficial de nuestro amigo Rafa. En segunda posición se clasifico Juan Vilar como anécdota comentar que en el hoyo 9 logró un eagle, el primero de su vida.

El vencedor Rafael Alonso y el segundo clasificado con Francisco Mullor y Julio Vilanova del Comite de Competición.



En resumen fue una gran competición con grandes resultados incluso para los jugadores que no conocian Las Pinaillas y que quedaron sorprendidos por su cuidado aspecto e inmejorable trato personal hacia los socios de Kikuninus.
Al terminar la Competición celebramos la entrega de Trofeos y un sorteo de Regalos ofrecidos por nuestro patrocinador CAIXA POPULAR y un grupo celebramos una comida de hermandad en el Restaurante del Club, que nos deleito con sus especialidades