KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

6.7.09

III OPEN FIESTAS DE MANISES


El próximo sábado 25 de Julio, Kikuninus Club de Golf organiza, contando con la colaboración y el patrocinio de la Fundació Municipal d'Esports y el Ayuntamiento de Manises la prueba "III OPEN FIESTAS DE MANISES".
Esta prueba que se disputará en el Campo de Golf de Foressos es abierta a todos los jugadores de Golf de la Comunidad Valenciana y contará con participantes de otras comunidades de España, y en la que, como es habitual en nuestros Torneos a todos los participantes tendrán un recuerdo de Ceramica Artistica de Manises confeccionado por artesanos de nuestra localidad.
Como siempre los Trofeos commemoratidos ofrecidos a los ganadores también serán realizados por reconocidos artistas cerámicos de nuestra Ciudad.
Desde estas líneas solicitamos a nuestros socios que nos ayuden a promocionar esta prueba e inviten a amigos y conocidos a participar en este gran evento y colaboren en el éxito de esta edición