KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

30.11.09

VI PRO-AM KIKUNINUS

Nuestro Comite de Competición convoca el VI PRO-AM KIKUNINUS que se disputará en el Campo de Golf de Foressos el domingo 27 de diciembre.
Como todos los años estamos trabajando para conseguir que esta Fiesta de nuesto Club sea aún mejor que la de años anteriores para ello contaremos, como es habitual, con los mejores jugadores Profesionales de la Comunidad Valenciana, que nos honraran con su presencia para hacernos disfrutar de su juego tan espectacular y darnos pequeños consejos con el fin de que mejoremos nuestro juego.
Esperamos que la Fiesta anual organizada después de la competición y con la que cerramos la temporada 2009 sea un gran éxito de participación como viene siendo habitual.
En los próximos días publicaremos más información de este Pro-Am y todo lo que lo rodea: Profesionale que asisten, la fecha del Acto del Sorteo de equipos, Restaurante, patrocinadores,...

16.11.09

JULIO GALLARDO GANADOR EN EL BOSQUE

Julio Gallardo, se proclamó vencedor del II TROFEO WILSON celebrado en ELBOSQUE. Con una mágnifica tarjeta de 39 puntos Stableford, nuestro amigo Julio venció por primera vez en un torneo de Kikuninus Club de Golf. Su resultado tiene el mérito añadido de que se consiguió en un campo preparado para la Final del Campeonato Femenino por equipos de la Comunidad Valenciana y por ello las banderas estaban muy poco asequibles, y en puntos donde putear era una auténtica aventura.
Felicidades CAMPEÓN y suerte con tu nuevo Handicap.
Julio Gallardo, recibiendo el Driver de premio como ganador del II TROFEO WILSON
































9.11.09

II TROFEO WILSON

El domingo día 15 de noviembre, nuestro Kikuninus Club de Golf tiene previsto disputar el II TROFEO WILSON, empresa puntera en diseño de material deportivo y para todos los deportes. La citada marca ha ofrecido un Driver de Regalo para el vencedor de la prueba así como unos detalles-obsequio para ser sorteados entre los participantes de la prueba.

El Comité del Club espera la asistencia de un gran número de socios a esta prueba, que se disputa en uno de los mejores y más cuidado campo de golf de la Comunidad Valenciana, en el cual es toda una experiencia el simple hecho de jugar en esas instalaciones y recordar que la inscripcción a la misma se realiza por los conductos habituales

3.11.09

RAFAEL VAZQUEZ VENCEDOR EN FORESSOS

Con una espectacular tarjeta de 45 puntos stableford, Rafael obtuvo brillantemente la victoria en el I TROFEO PRESIDENTE, disputado el domingo en el marco incomparable de Foressos Campo de Golf. Por fin RAFAEL VAZQUEZ consiguió su objetivo personal de demostrarse que puede jugar al golf mucho y bien, llevaba dos años intentando bajar y no lo había conseguido hasta ahora. Y de forma extraordinaria consiguió ganar una competición de golf por primera vez en la vida. Enhorabuena y a seguir progresando en tu juego.

En segunda posición se clasificó RAFAEL ALONSO, con 38 golpes. Otra vez bajo par, lo que se está convirtiendo en una costumbre para él. La alegria está justificada por lo que significa de avanzar en su juego personal y la consolidación de los nuevos handicaps a medida que se los consigue. Felicidades Rafael.

Rafael Vázquez recibiendo su Trofeo de manos del Presidente del Club