KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

26.9.10

FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ VENCEDOR EN FORESSOS

Muy buena jornada para los Kikuninus la del pasado sábado 25 de septiembre de 2010. Con un buen día para la práctica de nuestro deporte un poco nublado y sin excesivo calor, se disputó el TROFEO JUAN Y MARIFE, en Foressos Club de Golf y con un campo especialmente difícil por los trabajos que se están realizando en el mismo.
Se proclamo vencedor FRANCISCO J . FERNÁNDEZ MARIN, el cual demostró en el campo su gran nivel de juego y consiguió un espectacular resultado de 43 puntos Stableford. En segundo lugar se clasificó JUAN PEDRO MAZÓN MORALES con un gran resultado, 40 puntos Stableford, pero no fue suficiente para conseguir la victoria en esta prueba.


Francisco Fernández Marín, recogiendo el Trofeo que le acredita como Campeón de manos del Presidente de Club.

El Comité de Competición de nuestro Club quiere felicitar especialmente a los ganadores de la Prueba. Y quiere destacar el alto nivel de competición que estamos alcanzado los jugadores de Kikuninus. Este dato viene avalado por el hecho de que 7 jugadores bajaron de hándicap en la misma, Francisco Fernández, Juan P. Mazón Juan Vilar, Julio Vilanova B. Pedro Toribio, Rafael Varela y Rafael Vazquez, bajaron de handicap. Enhorabuena y animo para seguir trabajando y continuar mejorando en este difícil deporte nuestro.


Juan P. Mazón con el Presidente del Comite recogiendo su premio.

ALGUNA FOTOS PARA EL RECUERDO: