KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

8.5.11

EL SÁBADO NOS VAMOS A LANDETE

El sábado 14 de Mayo de 2011, Kikuninus Club de Golf, nos vamos a participar en la Fiesta Golfistica de Landete, con la compañia de Jorge, Rafa, F. Javier y Ángel . Por ello el Comite de Kikuninus ha programado esta excursión como entrenamiento y comprensión de otra forma de entender el Golf más próxima a los origenes de este deporte alla por el S.XV.
Para los acompañantes que nos quieran unirse a nuestra Fiesta la comarca ofrece lugares históricos de interés, que se pueden visitar y seguro que no desilusionaran a nadie.


El lugar donde jugaremos es un auténtico Links escocés en estado virgen, natural 100%, y con el encanto añadido un castillo Medieval como fondo visible desde todos los puntos del campo, como en Escocia un castillo vigilando nuestro juego.

Si estás interesado en participar en este gran día, apuntate en el Club por los medios habituales. Es imprescindible saber cuantos vamnos a participar con el fin de facilitar el trabajo a nuestro cocinero, ya amigo especial que nos sorprenderá con alguna receta deliciosa de la zona.