KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

11.12.12

IX PRO-AM KIKUNINUS.

Como todos los años ha llegado el día. El próximo día 23 de diciembre celebramos nuestra Fiesta Anual el IX PRO-AM KIKUNINUS. Que mejor forma de empezar las tradicionales Fiestas de Navidad del 2012 que jugando al golf y comiendo con los amigos!
 El Campo elegido es FORESSOS,donde nuestro Chef particular nos preparará un espectacular agape a base de los mejores productos de nuestra tierra como hace siempre.
Y que decir de los profesionales que vendrán..., como siempre lo mejorcito de la Comunidad pasará un día con nosotros y nos guiaran con su juego a la victoria en el campo de juego.
Salvo imponderables para el calculo de resultados hemos elegido la modalidad de GREENSOME, modificado en la que el Profesional juega siempre su bola, y los tres componentes aficionados de cada equipo salen del lugar de salida y eligen la bola mejor situada de las tres, golpean desde allí cada uno su bola y cada jugador termina el hoyo con la misma. Se anotan los dos mejores resultados de cada equipo.
Habrá una limitación: hay que elegir al menos 2 salidas de cada jugador aficionado.