KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

27.1.14

REENCUENTRO CON LA VICTORIA DE JORGE LÓPEZ

Una brillante tarjeta de 40 puntos stableford necesitó el ganador del V TROFEO DE INVIERNO organizado por Kikuninus Club de Golf y disputado en el C.- G. de El Bosque de Godelleta. El ganador de la prueba D. JORGE LÓPEZ consiguió la mejor tarjeta del día 40 puntos, en una gran día de juego para él, demuestran su buen hacer en los aspectos del juego. Tiene más mérito el hecho de haber conseguido bajar su handicap en 4,5 puntos dado que el ASC de la prueba fue +3 lo que aumenta la dificultad  del campo.

 Jorge López con el trofeo conseguido junto al Presidente del Comite de Competición y el Presidente.

 En segunda posició con 38 puntos Stableford se clasificó D. RAMON FERRER, con la dificultad añadida del ASC +3, que con su gran juego se está consolidando como uno de los jugadores más regulares a lo largo de la temporada de nuestro Club. Se le escapó la victoria otra vez quedando muy cerca de lograrla. Estamos convencidos de que es un firme candidato para ganar el Ranking 2014.
Desde el Comité de Competición queremos felicitar a los dos jugadores y animarles a mejorar su Handicap.