KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

6.7.15

LA PAREJA LARA-MAZÓN GANADORES EN C. G. BORRIOL

No ha podido empezar de mejor manera la primera prueba por parejas de nuestro Ranking 2015 que vivió su gran jornada  en un grandísimo campo de Golf Borriol que presentaba un perfecto estado en todas sus instalaciones. Mucho más para la pareja formada por D. Manuel Lara y D. Juan Pedro Mazón, los cuales se proclamaron vencedores de la misma. En una prueba medal play presentaron una tarjeta con 70 golpes; ello les permitió proclamarse vencedores de esta prueba.

En segunda posición, y tan solo a dos golpes, se clasificó la pareja formada por Federico Davis y Julio Vilanova, el cual sigue encabezano la Clasificación del Ranking tras esta prueba.  
De izq. a der. Pepe Vicepresidente del Club, Juan Pedro y Manuel con sus trofeos y Ximo Presidente del Comité de Competición.

La cita era muy interesante dado que, para muchos socios de nuestro Club, era la primera vez que disfrutaban de este maravilloso campo de golf