KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

21.2.16

JOSE ANTONIO Y HUGO GANAN EN BORRIOL


Ha comenzado nuestro Ranking 2016.
Este domingo 21 de Febrero en el Campo de Borriol se ha dado el pistoletazo de salida para nuestro Ranking. La primera prueba se ha disputado en el mágnifico campo de golf de Castellón de la Plana, cuna de nuestro gran profesional Sergio García.
La prueba fue por parejas Fourball y en ella los amigos de Kikuninus jugaron sus mejores golpes destacando el resultado de la pareja ganadora que presentó una tarjeta de 41 puntos Stableford; la pareja formada por JOSÉ ANTONIO BENETO y HUGO RAMÓN VERA tuvieron una lucida participación y compenetraron su juego perfectamente como demuestra su buen resultado.

Hugo y José Antonio con los trofeos conseguidos.

En segunda posición y con 39 puntod Stableford se clsasificó la pareja compuesta por Sebastian Palavecino y Julio Vilanova Ballesteros y en tercera posición y con 38puntos Stableford se clasificó Joaquín Machado con Santiago Pérez. A todos ellos desde el Comité de Competición  les Felicitamos y les animamos a seguir luchando por mejorar su juego y mejorar en este sacrificado y duro deporte.


 Sebasián y Julio con el premio conseguido

Algunas Fotografías