KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

28.7.09

CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EQUIPO DE KIKUNINUSCLUB DE GOLF CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. C. G. VILLAITANA. DOMINGO 26/07/2009.


El campo de Golf de Villaitana volvió a ser, por segundo año consecutivo, el escenario preferido para los jugadores de nuestro Club dado que el equipo de Kikuninus se proclamó brillante vencedor de la Comunidad Valenciana del Campeonato organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y que disputan Clubs y Campos de nuestra Comunidad.
El equipo liderado con un excepcional Manuel Lara que consiguió 41 Puntos, que fue el mejor resultado de nuestro equipo, y capitaneado por un Paco Mullor que 40 Puntos obtenidos en la prueba, marcó las directrices que teniamos que seguir los demás jugadores.
Trás ellos Manolo Gimeno y Julio Vilanova entregaron sendas tarjetas bajo par con 37 Puntos lo que nos colocaba en una buena situación para poder ganar la prueba a falta de entregar cuatro tarjetas.
Y el resto del equipo estuvo a la altura de las circustancias Marife Martinez, Juan Vilar, David Enebral y Juan de la Cuadra con resultados en el par, dió al equipo una ventaja de 5 Puntos sobre el Club clasificado en segunda posición.
ENOHARABUENA CAMPEONES! y a seguir dejando el pabellón de KIKUNINUS donde estamos convencidos que merecemos.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN.

Los componentes del equipo: