KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

31.7.09

MÁS FOTOS DEL "TERCER OPEN"









































































28.7.09

CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EQUIPO DE KIKUNINUSCLUB DE GOLF CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. C. G. VILLAITANA. DOMINGO 26/07/2009.


El campo de Golf de Villaitana volvió a ser, por segundo año consecutivo, el escenario preferido para los jugadores de nuestro Club dado que el equipo de Kikuninus se proclamó brillante vencedor de la Comunidad Valenciana del Campeonato organizado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y que disputan Clubs y Campos de nuestra Comunidad.
El equipo liderado con un excepcional Manuel Lara que consiguió 41 Puntos, que fue el mejor resultado de nuestro equipo, y capitaneado por un Paco Mullor que 40 Puntos obtenidos en la prueba, marcó las directrices que teniamos que seguir los demás jugadores.
Trás ellos Manolo Gimeno y Julio Vilanova entregaron sendas tarjetas bajo par con 37 Puntos lo que nos colocaba en una buena situación para poder ganar la prueba a falta de entregar cuatro tarjetas.
Y el resto del equipo estuvo a la altura de las circustancias Marife Martinez, Juan Vilar, David Enebral y Juan de la Cuadra con resultados en el par, dió al equipo una ventaja de 5 Puntos sobre el Club clasificado en segunda posición.
ENOHARABUENA CAMPEONES! y a seguir dejando el pabellón de KIKUNINUS donde estamos convencidos que merecemos.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN.

Los componentes del equipo:
















































27.7.09

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL "III OPEN"

La participación en el "III OPEN MANISES EN FIESTAS" ha sido un éxito casi un centenar de jugadores representativos de los mejores Clubs de la Comunidad se dieron cita el pasado sábado 25 de julio para disputar esta prueba del calendario de Kikuninus Club de Golf.
La prueba empezó a las 8,00 horas y termino a las 15,30 horas, con jugadores saliendo de diferentes tees para apurar la capacidad del campo y poder efectuar la entrega de Trofeos a los ganadores.
Se obtuvieron grandes resultados 18 jugadores mejoraron su handicap y 32 más cumplieron el suyo, quizas motivados por los Trofeos tan especiales de cerámica artística, diseñados por la empresa radicada en Manises Mullor de Miramar, S.L. y que pertenecen a su colección de piezas numeradas de serie limitada con motivos golfísticos.
FOTO DE TODOS LOS GANADORES DE LA PRUEBA CON REPRESENTANTES DEL COMITÉ
Los vencedores fueron:
DAVID ENEBRAL CAMPEÓN SCRATCH. Además de conseguir el trofeo al Driver más largo.
1ª CATEGORIA MASCULINA:
1º -- MICHEL ALONSO con 43 Puntos
2º -- RUBEN LAFUENTE con 39 Puntos
DAMAS:
1ª -- M. TERESA BLASCO con 37 Puntos
2ª -- AMPARO HERVÁS con 36 Puntos
JUNIORS:
1º -- JOSÉ TALAVERA con 39 Puntos
2º -- RAQUEL PÉREZ con 33 Puntos
2ª CATEGORIA MASCULINA:
1º -- WILSON H. BOLIVAR con 41 Puntos.
2º -- PEDRO MONTEAGUDO con 40 Puntos.
A continuación exponemos las fotos testimonio de la entrega de Trofeos.










































El Comité de Competición de Kikuninus Club de Golf desea dar las gracia a todos los participantes y pide disculpas a todos aquellos que no pudieron participar por estar la inscripcción cerrada.

17.7.09

LISTADO DE PREMIOS III OPEN


6.7.09

III OPEN FIESTAS DE MANISES


El próximo sábado 25 de Julio, Kikuninus Club de Golf organiza, contando con la colaboración y el patrocinio de la Fundació Municipal d'Esports y el Ayuntamiento de Manises la prueba "III OPEN FIESTAS DE MANISES".
Esta prueba que se disputará en el Campo de Golf de Foressos es abierta a todos los jugadores de Golf de la Comunidad Valenciana y contará con participantes de otras comunidades de España, y en la que, como es habitual en nuestros Torneos a todos los participantes tendrán un recuerdo de Ceramica Artistica de Manises confeccionado por artesanos de nuestra localidad.
Como siempre los Trofeos commemoratidos ofrecidos a los ganadores también serán realizados por reconocidos artistas cerámicos de nuestra Ciudad.
Desde estas líneas solicitamos a nuestros socios que nos ayuden a promocionar esta prueba e inviten a amigos y conocidos a participar en este gran evento y colaboren en el éxito de esta edición