KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

11.5.11

SÁBADO 21 DE MAYO EN LAS PINAILLAS

Las PINAILLAS, un campo que te deja sin palabras, un oasis verde en medio de La Mancha Castellana, un diseño espectacular del recientemente fallecido genio del golf Severiano Ballesteros, que puso todo su empeño en crear un campo de golf altamente competitivo.


Puede haber un mejor homenaje que disputar nuestra prueba en una de sus últimas creaciones golfisticas. El Comité de Kikuninus Club de Golf está convencido que decidir jugar en Motilleja es una gran elección, una esta joya de nuestro deporte primorosamente cuidado, y dirigido por un gran equipo humano que se desviven por hacernos agradable cada vez que disputamos una prueba en Las Pinaillas.


FOTOS DEL CAMPO




Nos vemos el Sábado en Las Pinaillas. Jugaremos junto con los socios de Las Pinaillas y compartiremos un gran día de golf.


Os esperamos a todos.



El desplazamiento se realizará como siempre siguiendo las normas de nuestro Club. Reflejadas en la convocatoria de la Prueba que como siempre se remite a todos los socios por e-mail.


Apuntarse para poder disputar la prueba de la forma acostumbrada.