KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

15.12.12

SORTEO DE LOS JUGADORES PRO.

El próximo jueves, día 20/12 aproximadamente a las 19,30 horas todos los socios de Kikuninus están invitados a presenciar el sorteo público de los equipos formados por 3 jugadores aficionados y  profesional que les corresponde a cada equipo.
Como todos los años los jugadores aficionados se dividen en 3 categorias: handicaps bajos, medios y altos y se extrae un nombre de cada categoria, con el fin de compensar todos los equipos y que todos tengamos la oportunidad de luchar por el triunfo. A cada equipo la suerte le asignará un jugador profesional que será el capitán del equipo y aconsejará la forma de jugar cada hoyo a los aficionados.
Se ruega la máxima puntualidad para poder reunirnos después a comentar las incidencias del sorteo.
El Comité de competición del Club recuerda a los socios que aquellos jugadores que no esten inscritos antes de las 14 horas del jueves 20/12, no podrán participar en la parte deportiva de nuestra fiesta anual, logícamente su asistencia a todos los demás actos es necesaria para mantener la armonía de nuestro pequeño/gran Club.