KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

2.3.14

MARIFE, GANA EN LA PRIMERA PRUEBA DEL RANKING

Espectacular hasta 4 jugadores de Kikuninus Club de Golf quedaron empatados con los mismos puntos Stableford. Ramón Ferrer, Joaquín Machado, F. Javier Marín y Marife Martínez quedaron igualados en la primera posición con un resultado idéntico de golpes y a pear del fuerte viento que nos ha acompañado a lo largo del día y que milagrosamente al terminar la competición se ha calmado. Tal vez debería haber sido al revés, pero...
Tras esta inusual situación del cuadruple empate,  El Comité de Competición del Club se vio en la obligación de consultar el Libro Verde de la Real Federación Española de Golf, y siguiendo sus directrices proclamó Campeona de la Prueba a Dª MARIFE MARTÍNEZ, al ser la jugadora con el Hcp más bajo de los cuatro.
Hacía bastante tiempo que Marife no conseguía la victoria en una prueba del Club, por lo que su alegría fue mayor. Felicidades Marife y a continuar con la senda de los éxitos.

Marife posando con el trofeo de Campeón de la I Prueba del Ranking 2014

Con el mismo sistema de puntuación se proclamó Subcampeón de la Prueba D. FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ, que en el día de hoy, demostró con su juego y con la dificultad añadida del viento, ser un firme candidato a la victoria final de esta competición. Su regularidad a lo largo del año 2013 demuestra un gran equilibrio en el juego y sus características personales le van ,como anillo al dedo, en este tipo de circuitos que, como todos conocemos, consta de 8 Pruebas.

A Ramón y Joaquín dedicarles unas líneas para animarles y desear que en la próxima Prueba consigan la victoria. ¡Ánimo! y que vuestro juego os llene de alegrias.

Javier con el Trofeo de 2º Clasificado con el Presidente del Comité de Competicion y el Presidente del Club