KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.12.14

FIESTA ANUAL KIKUNINUS


Nuestra FIESTA DE NAVIDAD ha llegado un año más, y con este va 11 años sin faltar a la cita navideña de nuestro club KIKUNINUS.

Son 11 años compartiendo los socios de este pequeño gran club. estos entrañables días de Fiesta alrededor de una mesa después de disputar una competición de golf en la modalidad Scramble Scratch, para posteriormente proceder al sorteo de regalos de Navidad que nuestro club ofrece a todos los socios asistentes, en este especial día.

El día de nuestra fiesta es es el DOMINGO 28 DE DICIEMBRE, y las instalaciones donde se celebrará el evento será el Campo de Golf de El Bosque; nuestro horario de las primeras partidas saldrán por los hoyos 10 a las 8.48 horas.


Previamente, el Viernes 26/12/2013, se celebrará nuestro sorteo tradicional de los integrantes de cada equipo, que como siempre, estarán integrados por jugadores de handicap bajo, medio y alto.

Como se conoce el Club intenta ser mejor día a día día, y  vamos a intentar que este año sea el mejor de todos los eventos organizados, a fin de empezar el 2015 con fuerza y nuevas ilusiones.

Os esperamos a SOCIOS Y SIMPATIZANTES para Felicitarnos las Fiestas y desearnos un maravilloso 

KIKUNINUSAÑO 2015.