KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

13.11.14

CAMPEÓN DEL RANKING 2014: JOAQUÍN MACHADO

Predicando con el ejemplo el Presidente del Comite de Competición D. JOAQUÍN MACHADO, se ha coronado como jugador más regular de Kikuninus Club de Golf del año 2014.
El circuito que ha visitado 8 de los mejores campos de la Comunidad Valenciana a lo largo de este año ha deparado en las ocho competiciones grandes emociones a los socios y vuelcos espectaculares en la clasificación general jornada a jornada como demuestra que ha habido 6 líderes diferentes en esta Ranking 2014.

Joaquín recibiendo su trofeo que le acredita como campeónde manos del Presidente del Club.

 Finalmente Joaquín Machado se ha demostrado como jugador más regular del año, destacando entre sus resultados 2   terceras posiciones, 1 segunda 1 un primer puesto en la última prueba le valieron para superar a Ramón Ferrer por solo 2 puntos. Ramón se mantuvo al frente de la clasificación hasta la última jornada en la que un aciago día de golf, posición 12 con 5 puntos conseguidos, le relegó a la segunda posición.
En cuanto a la categoría Femenina el título de ganadora lo consiguió Marife Martínez, jugadora más contante y regular del año  que incluso consiguió 2 victorías a lo largo de la temporada.