KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

10.7.14

VII TROFEO CAIXA POPULAR

Nuestra nueva cita deportiva es el domingo 20 de julio, con el fin de disputar el tradicional VII TROFEO CAIXA POPULAR, son siete años de colaboración con la caixa valenciana que ayuda a entidades deportivas, culturales, asociativas, etc a mantenerse vivas en sus diferentes ámbitos.

 El campo elegido para el evento es el CAMPO DE GOLF DE ESCORPIÓN, radicado en el municipio valenciano de Bétera, y que cuenta con tres recorridos diferentes el azul, el rojo y el amarillo, fruto de combinar sus 27 hoyos denominados La Masía, Los Lagos y Los nuevos; además cuenta con un recorrido de 9 hoyos de Pitch&Putt y diferente instalaciones deportivas.
 A esta competición nuestro Comité invita a asistir a todos los socios, con el fi de dar brillantez a esta prueba que terminará con una comida servida por el restaurante del Club que tan gratos recuerdos no trae a los Kikuninus, y la entrega de premios con el consiguiente sorteo de regalos donados gentilmente por el sponsor CAIXA POPULAR.