KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

7.5.14

RAFAEL ALONSO, PUBLICA SU PRIMER LIBRO.

El socio de Kikuninus Rafael Alonso junto con el psicólogo Miguel Angel Diaz acaban de publicar un libro muy interesante, en el cual relacionando en paralelo nuestro deporte, el golf, con el mundo empresarial, nos enseña a conocernos y nos forma en los diferentes aspecto profesionales y personales de nuestro día a día.

En el prólogo del catedrático de la Universidad de Valencia D. Roberto Luna se lee: "Con el paralelismo continuo entr el golf y el devenir de una empresa, este texto nos consigue guiar por las diferentes facetas clave en el liderazgo empresarial. Desde el autoconocimiento, la humildad, la toma de decisiones, la gestión de expectativas, la estrategia, las habilidades y el juego mental se traza una trama que engancha y genera la curiosidad que es la base para interiorizar lo que se lee y aprender de todo ello."
"Creo firmemente en este tipo de libros que entretienen y generan aprendizaje"




Enhorabuena Rafa por este esplendido libro, en el cual sabemos que llevas trabajando durante mucho tiempo y que finalmente a visto la luz.

 El libro está publicado por Editorial Kolima, Madrid Si estais interesados en conseguirlo la Librería Auralia, calle de la Nave 6, 46003 Valencia, en la Web de Kolima Books, http://www.editorialkolima.com/, donde se puede descargar también en formato e-book. , y próximamente en los comercios de material de golf. 
Nuestro Club Kikuninus Club de Golf también se puede ponerse en contacto con el autor para solicitarlo.