KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

20.5.14

ANGEL VENCE EN EL BOSQUE

El Ranking 2014 hizo una nueva parada en el mágnifico Campo de Golf de El Bosque, en la tercera jornada del Ranking 2014 de Kikuninus Club de Golf que se disputo en pasado domingo 18 de Mayo, bajo la modalidad Stableford.
El jugador D. Andel López fue el protagonista de la jornada al ser el único jugador que entrego una tarjeta bajo par del campo en el exigente recorrido de El Bosque lo que le valio para proclamarse vencedor de la Prueba y acumular 20 puntos en su Clasificación dell Ranking y avanzar muchos puestos.

   Angel con el trofeo de campeón, con el Presidente del Comité de Competición

En segunda posición se clasificaron empatados a puntos Stableford D. Joaquín Machado y D. Ramón Ferrer El orden se segundo y tercer clasificado en esta prueba se dirimió por handicap clasificándose Subcampeón D Joaquín Machado. El gran resultado logrado por Joaquín en esta prueba le permite liderar el Ranking 2014 tras la disputa de la tercera prueba.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por su actitud deportiva en este deporte tan complicado que da alegrías y tristezas a partes iguales.

Joaquin con el trofeo qyue le acredita como subcampeón con el Vicepresidente del Club
FOTOS