KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.6.14

MANUEL LARA Y PEPE BERLANGA TRIUNFADORES EN LAS PINAILLAS

El Campo de Golf Las Pinaillas de Motilleja, que presentaba un maravilloso aspecto para la practica del Golf, nos recibio con los brazos abiertos el pasado domingo para recibir nuestra V PRUEBA valedera para nuestro Ranking 2014. 
En la competición había establecido el Comité Premio Scratch y Premio Handicap.
En el Scratch de la Prueba se proclamó vencedor D. MANUEL LARA, que exhibió su característico juego de siempre, regular y efectivo, que le permite mantener su handicap de manera fácil y regular a lo largo de su vida golfística. "El Campo de Las Pinaillas es un campo perfectamente diseñado y con un cuidado aspesto inmejorable..." fueron alguna de sus palabras al finalizar la Prueba.Enhorabuena Manuel.
.

D Manuel Lara recibiendo su Trofeo de manos de D. Joaquin Machado

En Handicap El vencedor de la Prueba fue D.JOSÉ ARNÁEZ BERLANGA, con un juego muy efectivo logró imponerse a sus compañeros-competidores del Club con un resultado espectacular de 4 golpes bajo par del campo. Con su primera bajada de handicap conseguida tras la recuperación de la lesión que sufrio el año pasado y que le ha mantenido apartado de los campos de golf casi un año. Debemos destacar que es la segunda prueba en la que participaba, lo que añade merito a su éxito deportivo."Estoy contento por mi triunfo y por poder estar de nuevo practicando deporte con mis amigos del Club..." además se deshizo en elogios para el estado del campo de juego. Felicidades Pepe. 

Pepe recibiendo su Trofeo de manos del Presidente del Comité de Competición

MOMENTOS DE LA COMPETICIÓN: