KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

16.6.14

LAS PINAILLAS, NOS ESPERA EL 29/6

El Campo de Golf Las Pinaillas en  Motilleja, Albacete,construido en un meandro del rio Jucar, con un recorrido muy variado de 18 hoyos en un entorno de alto valor medioambiental, es el campo elegido para la disputa de V TROFEO RANKING 2014, por nuestro Club el domingo 29/06/2014.




El trazado de los 18 hoyos del campo de golf de “Las Pinaillas” y el asesoramiento de su mantenimiento se encargó a Trayectory, la empresa de Severiano Ballesteros, con una longitud de 6.252 metros,  en un entorno idílico en donde el único ladrillo que existe es el de la Casa Club, el campo tiene un recorrido muy exigente, variado y adaptado a cualquier jugador, independientemente de su handicap”. Una característica que contribuye considerablemente a incrementar las visitas a este campo donde todos lo que han jugado vuelven sin tener en cuenta la distancia.
Desde la puesta en marcha del proyecto del club de golf “Las Pinaillas”, el bosque autóctono de la ribera del Júcar, en el que está integrado, es uno de sus mayores atractivos. El objetivo de conservar su ecosistema, mejorarlo y potenciarlo para que “todo el campo de golf sea verde”,  se ha conseguido perfectamente con la plantación de  árboles autóctonos, más de 2500, para completar el arbolado  y una cifra indeterminada de arbustos de monte bajo cepas, etc.
Además, se está proporcionando un cuidado especial a los animales que habitan en la zona del bosque que está integrada en el campo de golf, sobre todo a las aves, como un ejemplo más del compromiso adoptado de conservar el medio ambiente y potenciar su ecosistema.