KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

1.6.14

SERGIO FERRER, VENCIÓ EN VILLAITANA

Tras la disputa en el campo de golf de VIllaitana en Benidorm, de la IV PRUEBA RANKING 2014 se proclamó vencedor de la misma D. Sergio Ferrer.

 Los 22 puntos stableford conseguidos en la segunda vuelta le bastaron para lograr un resultado bajo par e imponerse de esta forma a sus compañeros-competidores de Kikuninus Club de Golf  y acumular de esta manera los 20 puntos para el Ranking 2014.

A un solo golpe de distancia se clasificó su hermano D. Ramón Ferrer en dura competencia y demostrar el buen nivel de juego que atraviesa en este momento. Desde estas líneas les felicitamos así como invitamos a los socios a seguir disputando las pruebas del Ranking.

 Sergio Ferrer con el Trofeo de Campeón con el Presidente del Comité.
  
El premio a la bola más cercana que el Comite de competición había  previsto en el hoyo 14 par 3 de 102 metros lo consiguió el nuevo socio de Kikuninus D. Sebatian Palavecino que con su golpe mereció llevarse el premio.

Sebastian Palavecino ganador de la bola más cercana en el Hoyo 14

Damos la Bienvenida al Club a los socios D. Federico Davis y D. Sebastián Palavecino que se clasificarón en tercera y cuarta posición en su primera prueba.

 ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO: