KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

3.11.14

CONTINUA LA RACHA DE JOAQUÍN MACHADO

En el desarrollo de la Prueba de nuestro Club disputada en el Campo de Golf de La Galiana, demostró con todas claridad el gran momento de forma del Presidente del Comité de Competición  de Kikuninus Club de Golf  D. Joaquín Machado, que está atravesando el momento dulce de golf que todos los jugadores deseamos alcanzar.
El campeón de la Prueba volviendo a bajar su handicap, por segunda vez en muy pocos días se proclamó  Joaquín con 2 golpes bajo par. Un gran resultado que le permitió conseguir su segundo triunfo en los dos últimos campeonatos disputados, logro del cual que pocos jugadores pueden presumir.


Joaquin recibiendo el Trofeo conseguido de manos del Vicepresidente Pepe Berlanga.

En segunda posición quedó D. Tomás García. De nuevo demostro el gran nivel de juego que posee, siempre se encuentra en las primeras posiciones en todas las pruebas disputadas demostrando que es uno de los jugadores más regulares de nuestro Club en todos los diferente campos que jugamos.
Enhorabuena y a continuar disfrutando de este maravilloso deporte.

FOTOS PARA EL RECUERDO: