KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

22.5.11

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE JORGE LOPEZ

El sábado 21/05/2011, tal y como estaba previsto, en el campo de golf de Las Pinaillas, se disputó la segunda prueba del "II TRIANGULAR DECATHLON SAN ANTONIO".



Jorge López, practicando antes de la competición.


En esta prueba se proclamo vencedor D. JORGE LÓPEZ, con un resultado de 38 puntos Stableford, 2 bajo par. Se da la circustancia en KIKUNINUS CLUB DE GOLF, que por primera vez un socio se proclama vencedor dos veces consecutivas en 2 pruebas jugadas en campos diferentes.


El Comité de Competición del Club desea felicitar muy efusivamente a Jorge y le desea que continue mejorando su juego en un futuro.




Julio Vilanova, estudiando el golpe.


En segunda posición se clasificó, por mejor handicap de juego D. JULIO VILANOVA M., que sigue fiel a su regularidad en el juego basado en su gran pegada, empatado su resultado de 36 puntos Stableford con D. PEDRO TORIBIO, que se clasificó en tercera posición, manteniendo su constante progresión pues ya ha conseguido llegar a handicap 20,2.

Próximamente publicaremos la clasificación acumulada del II TRIANGULAR DECATHLON.