KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

30.7.11

ÉXITO DEL V OPEN FIESTAS DE MANISES

Fiel a su cita anual, el Campo de Golf de Foressos y nuestro Club Kikuninus Club de Golf, han organizado, por quinto año consecutivo, el Trofeo Fiestas de Manises. Tradicional competición de golf organizada para publicitar las Fiestas de Manises y su tradicional Fiesta de la Cerámica y su típica Cabalgata.

Esta competición han participado jugadores de 11 Clubs de la Comunidad y 2 Clubs de la Comunidad de Madrid, por lo que el éxito de participación ha sido absoluto. Más si tenemos en cuenta que coincidía con el inicio de las vacaciones para muchos jugadores de golf.

En el aspecto deportivo los jugadores que demostraron su mejor nivel fueron:


CAMPEÓN SCRACHT D. SERGIO SAIZ GORBA


CAMPEÓN 1ª CATEGORIA D. JULIO MUÑOZ GALIANO


SUBCAMPEÓN 1ª CATEGORIA D. RAMÓN PAYA MASET


CAMPEÓN 2ª CATEGORIA D. MIGUEL LÓPEZ SIGNES


SUBCAMPEÓN DE 2ª CATEGORIA D. JOAQUÍN MACHADO LÓPEZ


BOLA MÁS CERCANA HOYO 5 D. RAFAEL VAZQUEZ


BOLA MÁS CECANA DE 2 GOLPES HOYO 18 D. JULIO VILANOVA


El Comité de Kikuninus Club de Golf desea destacar el hecho significativo que se dieron resultados espectaculares como los 47 puntos stableford de Miguel López, los 43 puntos Stableford de Joaquin Machado, el cual ha salvado el "honor" de Kikuninus. Tambén han mejorado su handicap los Kikuninus Tomás García, Jose Arnaez y F. Javier Fernández. Un total de 23 jugadores lograron mejorar su handicap, ello demuestra el nivel de juego en este V OPEN.


Trás la entrega de los Trofeos realizados en Ceramica Valenciana por el artesano de Manises Gimeno, son prácticamente piezas de Museo, se celebró un coctel de despedida a los participantes y el tradicional sorteo de regalos con los que nuestro Club agradece a los participantes su asistencia a este V OPEN FESTES DE MANISES.

Os esperamos a todos para disputar el VI OPEN en el 2012.

29.7.11

TROFEOS V OPEN FESTES DE MANISES

LA CERÁMICA VALENCIANA DE JOSE GIMENO.

La fábrica se levanta, en la Calle del Huerto, sobre las bases de un antiguo alfar del siglo XV, del cual probablemente todavía quedan restos originales, enclavado en el barrio de Obradors, en Manises, origen de la tradición ceramista de Manises. Levantado en el siglo XIV a las afueras de la ciudad aprovechando el curso de las acequias que toman sus aguas del río Turia y de las que toma el agua para elaborar las arcillas que darán forma a las piezas de cerámica.

D. José Gimeno, fundador de La Cerámica Valenciana, hacia 1925, alfar familiar, introduce una nueva idea de cerámica. Recuperar los modelos tradicionales y el método de fabricación es el camino que sigue nuestro taller.
Con el paso de los años y tras tres generaciones de ceramistas la fábrica taller, mantiene intacto el carácter artesano del método de fabricación. Se ha incorporado toda la tecnología y sistemas de seguridad adecuados a las necesidades actuales, respetando al máximo la tradición.



TROFEO "VENCEDOR SCRATCH"




TROFEOS DE PRIMERA CATEGORIA

VISTA GENERAL DE LOS TROFEOS Y REGALOS

25.7.11

PEDRO TORIBIO MONTERROSO 2º EN EL BOSQUE

El pasado sábado 23/07/2011 se disputo en Campo de Golf El Bosque la tercera prueba del Circuito Masculino por equipos organizado por la Federación Valenciana de Golf.



En este Campeonato el jugador representante de nuestro Club PEDRO TORIBIO MONTERROSO, consiguió un espectacular resultado de 42 Puntos Stableford. Con este gran resultado logró clasificarsa en segunda posición de la Prueba la más importante de esta Comunidad por equipos.


Este gran resultado destaca aún más, si eso fuera posible, por que el viernes, en competición oficial, nuestro amigo Pedro presentó una tarjeta también con 42 puntos, por lo que los puntos obtenidos el sábado son con respecto a su nuevo handicap.


Con los dos resultados obtenidos de forma consecutiva Pedro se ha convertido en uno de los handicaps más bajos de KIKUNINUS CLUB DE GOLF.


Enhorabuena Pedro y a seguir mejorando tu handicap.

21.7.11

V OPEN FESTES DE MANISES

El sábado 30 de Julio ha sido el día elegido por nuestro Club para disputar el reconocido trofeo " V OPEN FESTES DE MANISES ", organizado por KIKUNINUS CLUB DE GOLF con la inestimable ayuda del Campo de Golf de Foressos y su equipo de personas dirigidas por D. Rafael Serrano.


Como es habitual este Open está patrocinado por la Conselleria d'Esports de la Comunidad de Valencia, la Diputació Provincial de Valencia, el Ajuntament de Manises y la Fundació Municipal d'Esports, a todos ellos Kikuninus desea expresar nuestro más efusivo agradecimiento por hacer posible está competición colaborando a que esta Prueba, este llegando a ser una sea una cita ineludible en el calendario de Golf de la Comunidad.




CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO


El Comité de Competición del Club está convencido que este año vamos a mejorar los registros de años anteriores, como dato al último OPEN asistieron jugadores de 14 Clubs y campos de la Comunidad y 9 jugadores de otras Comunidades.


Los Trofeos están realizados en Cerámica por un Artesano de nuestra ciudad. Són piezas decorados al estilo S.XVII.


Es una prueba abierta a todos. Sería interesante que cada socio invitara a amigos o conocidos a participar en esta prueba.


13.7.11

EQUIPO KIKUNINUS PARA EL BOSQUE.

El sábado 23 de Julio nuestro equipo dispone de la última oportunidad para conseguir ganar el circuito masculino de la comunidad valenciana, Esta prueba se disputa en el Campo de Golf de El Bosque de Godelleta, un gran campo para una gran competición.















CAPITAN MANUEL LARA


PEDRO FERNÁNDEZ











RAFAEL ALONSO Y JOAQUIN MACHADO















PEPE BERLANGA



PEDRO TORIBIO

Suerte para el equipo y a divertirse!!!!

3.7.11

...Y QUEDAMOS TERCEROS....

Y fue por muy pocos golpes, pero casi conseguimos ganar... fuimos TERCEROS en el CAMPEONATO INTERTERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, disputado el sábado 2/07/2011 en el Campo de Golf de Las Colinas de Campoamor, de Alicante.


Nos enfrentabamos a los mejores jugadores de todos los Clubs sin campo de la Comunidad Valenciana, pero el equipo de KIKUNINUS Club de Golf supo estar a la altura y lograr la tercera plaza.


Destacarón la pareja de Jorge López y Julio Vilanova que consiguieron 40 puntos Stablefors y los Individuales Juan Vilar con 40 puntos, Joaquín Machado con 39 puntos y Rafael Fando con 37 puntos.





Gracias a todo el equipo por conseguir tan destacada posición. El Comité de Competición felicita a los componentes y les emplaza para la próxima prueba del Circuito Masculino por Equipos de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en la que KIKUNINUS CLUB DE GOLF presenta su equipo que se disputa el 23/07/2011 en el Campo de Golf de El Bosque.