KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

29.7.11

TROFEOS V OPEN FESTES DE MANISES

LA CERÁMICA VALENCIANA DE JOSE GIMENO.

La fábrica se levanta, en la Calle del Huerto, sobre las bases de un antiguo alfar del siglo XV, del cual probablemente todavía quedan restos originales, enclavado en el barrio de Obradors, en Manises, origen de la tradición ceramista de Manises. Levantado en el siglo XIV a las afueras de la ciudad aprovechando el curso de las acequias que toman sus aguas del río Turia y de las que toma el agua para elaborar las arcillas que darán forma a las piezas de cerámica.

D. José Gimeno, fundador de La Cerámica Valenciana, hacia 1925, alfar familiar, introduce una nueva idea de cerámica. Recuperar los modelos tradicionales y el método de fabricación es el camino que sigue nuestro taller.
Con el paso de los años y tras tres generaciones de ceramistas la fábrica taller, mantiene intacto el carácter artesano del método de fabricación. Se ha incorporado toda la tecnología y sistemas de seguridad adecuados a las necesidades actuales, respetando al máximo la tradición.



TROFEO "VENCEDOR SCRATCH"




TROFEOS DE PRIMERA CATEGORIA

VISTA GENERAL DE LOS TROFEOS Y REGALOS