KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

21.7.11

V OPEN FESTES DE MANISES

El sábado 30 de Julio ha sido el día elegido por nuestro Club para disputar el reconocido trofeo " V OPEN FESTES DE MANISES ", organizado por KIKUNINUS CLUB DE GOLF con la inestimable ayuda del Campo de Golf de Foressos y su equipo de personas dirigidas por D. Rafael Serrano.


Como es habitual este Open está patrocinado por la Conselleria d'Esports de la Comunidad de Valencia, la Diputació Provincial de Valencia, el Ajuntament de Manises y la Fundació Municipal d'Esports, a todos ellos Kikuninus desea expresar nuestro más efusivo agradecimiento por hacer posible está competición colaborando a que esta Prueba, este llegando a ser una sea una cita ineludible en el calendario de Golf de la Comunidad.




CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO


El Comité de Competición del Club está convencido que este año vamos a mejorar los registros de años anteriores, como dato al último OPEN asistieron jugadores de 14 Clubs y campos de la Comunidad y 9 jugadores de otras Comunidades.


Los Trofeos están realizados en Cerámica por un Artesano de nuestra ciudad. Són piezas decorados al estilo S.XVII.


Es una prueba abierta a todos. Sería interesante que cada socio invitara a amigos o conocidos a participar en esta prueba.