KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

3.7.11

...Y QUEDAMOS TERCEROS....

Y fue por muy pocos golpes, pero casi conseguimos ganar... fuimos TERCEROS en el CAMPEONATO INTERTERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, disputado el sábado 2/07/2011 en el Campo de Golf de Las Colinas de Campoamor, de Alicante.


Nos enfrentabamos a los mejores jugadores de todos los Clubs sin campo de la Comunidad Valenciana, pero el equipo de KIKUNINUS Club de Golf supo estar a la altura y lograr la tercera plaza.


Destacarón la pareja de Jorge López y Julio Vilanova que consiguieron 40 puntos Stablefors y los Individuales Juan Vilar con 40 puntos, Joaquín Machado con 39 puntos y Rafael Fando con 37 puntos.





Gracias a todo el equipo por conseguir tan destacada posición. El Comité de Competición felicita a los componentes y les emplaza para la próxima prueba del Circuito Masculino por Equipos de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana en la que KIKUNINUS CLUB DE GOLF presenta su equipo que se disputa el 23/07/2011 en el Campo de Golf de El Bosque.