KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

26.5.11

ÚLTIMA PRUEBA DEL II TRIANGULAR DECATHLON

El sábado 11 de Junio se disputa la tercera y última prueba del II TRIANGULAR DECATHLON SAN ANTONIO y que organiza Kikuninus Club de Golf.
El campo seleccionado es VILLAITANA, que se encuentra situado en Benidorm (Alacant) en la salida de la Autopista de Terra Mítica.





Donde se desarrolla la prueba es en el Campo de Golf de Levante, Championship y par 72 de característico diseño Nicklaus. Campo de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud; además en el mismo se disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. y para mejorar todo ello, al no encontrarse incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea valenciana.


El diseño de este campo permite disfrutar de una gran "experiencia de golf" a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de Handicap. Requiere un gran dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.



El Comité de Competición espera una gran asistencia de jugadores a esta prueba,como colofon a esta extraordinaria competición que termina en VILLAITANA.