KIKUNINUS CLUB DE GOLF

GOLF. J.M.LARA JUGADOR PROTOUR EUROPA. IVAN LARA JUGADOR PRO PEUGEOT TOUR. MANISES. CAMPOS DE GOLF. EQUIPAMIENTO, ENSEÑANZA,... PARA EL DEPORTE DEL GOLF.

24.12.12

IX PRO-AM KIKUNINUS

 
 Con un maravilloso día primaveral los socios de Kikuninus nos reunimos en el Campo de Golf de Foressos el pasado domingo con varios objetivos que cumplir:
1 - Reunirnos en nuestra tradicional fiesta anual
2 - Pasar un maravilloso día de Golf.
3 - Disfrutar con el espectacular juego de los mejores profesionales de nuestra comunidad.
4 - Pasar un día de convivencia los socios de Kikuninus y simpatizantes. 
5 - Celebrar el principio de la Fiestas de Navidad

En la parte de la competición se demostró que el nivel de juego de los equipos rayo a gran altura, la mejor prueba de ello fue ron los resultados obtenidos a pesar de la dificultad que entrañaba el hecho de que los jugadores aficionados jugaron únicamente con el 20% de su handicap, reducción muy importante teniendo en cuenta la modalidad elegida.

 Equipo Campeón del IX PRO-AM KIKUNINUS 

Tras una buena lucha deportiva en el Campo se proclamo Campeón demostrando una gran regularidad y dominio de la tensión en los momentos decisivos de la competición el equipo formado por el jugador Profesional ANTONIO PASTRANA y los jugadores aficionados RAFAEL SERRANO, VICENTE FURIÓ y JUAN ANTONIO SOLER con un  resultado de 40 puntos.
 Y atan solo un golpe de diferencia el equipo del Profesional Jose Manuel Lara y los jugadores aficionados Marife Martínez Jose V. Pobo y Julio Ballesteros.